MAY

Músico

May, es un cantautor, compositor, productor y multiinstrumentista Argentino, con más de 20 años de trayectoria profesional, que ha llevado su música por distintos escenarios del mundo.

1997: Es premiado en la Exposición 30 años de Sgt. Pepper, en homenaje a “The Beatles”, por la calidad del tributo realizado a su corta edad. La exposición se llevo a cabo en Galerías Pacifico de Capital Federal y conto con la participación de Pete Best (primer baterista de “The Beatles”).
1998/1999: Recorre el circuito local presentando sus canciones y covers varios.
2000: Participa como guitarrista, de la banda que acompaña al cantautor “Axel”, durante la presentación de su primer disco “La clave para conquistarte.” (Sony Music)
2001: Extiende sus conciertos en una gira que lo lleva a Las Leñas y San Rafael (Prov. De Mendoza).
2002: Graba su primer material de estudio junto al grupo “Kaleidos”, bajo la producción de Daniel Poloni.
2003: Lleva su material a Europa, recorriendo la península Ibérica, con más de 40 conciertos en distintas locaciones de España.
2004: En su regreso a la Argentina, lleva su música por los balnearios más populares de la costa atlántica.
2005: Trabaja en la producción del disco “Hoy”, del cantante “Axel” (Universal Music), en el cual es coautor de las canciones “Si va a ser será” y “Hoy es hoy”, por las cuales recibe el galardón de disco de platino.
2006: Realiza giras por el interior del país, y Uruguay.
2007: Edita el disco “Despertar”, como líder del grupo “Kaleidos”. El cual es presentado en los Teatros Pablo Picasso y Pablo Neruda de Calle Corrientes.
2008: Retoma las giras por el interior del país.
2009: Inicia la grabación de su primer material solista, mientras lleva su música nuevamente a Uruguay.
2010: Edita el disco “La fábrica de canciones”, al cual acompaña con una gira por la Argentina y Uruguay, que llega a su cierre con un gran concierto en el “Auditorio de FOETRA”.
2011: Promueve a través de su música una campaña de forestación en San Jerónimo Norte, provincia de Santa fe, la cual es acompañada con gran éxito por sus conciertos.
2012: Realiza una gira en homenaje a “The Beatles”, que lo lleva a recorrer todo Rio Grande do Sul (Brasil), Paraguay, Uruguay y diversas provincias de nuestro país.
2013: Produce los discos “Viaje de abril”, de Viko Brat y “Lluvia y sol”, de Patricia Belagardi.
2014: Lanza su segundo material solista, titulado: “Un beatle”.
2015: Gira por Buenos Aires y el interior del país presentando su disco.
2016: Gira por Buenos Aires y el interior del país.
2017: Realiza un tributo a “The Beatles”, que lo lleva al escenario del “Luna Park”, junto al grupo “The Brothers”, para luego llevar el mismo espectáculo de gira por Brasil y Ecuador.
2018: Realiza giras por Costa Rica y Uruguay junto a “The Brothers”.
2019: Forma una banda estable para presentar su nuevo espectáculo, junto a Julieta Parodis (su esposa), en teclados, bajos y voces, Emiliano Villar, en guitarra, bajos y voces y Martin Moreno en batería y voces. Junto a esta formación realiza una seguidilla de conciertos en diversos festivales provinciales y representativos de distintas ciudades, como por ejemplo, “La fiesta del carruaje” el “Festisol” y el “Aniversario de San Vicente”, en dicho partido y luego los “Encuentros de Artesanos” en Brandsen y el “Peronense Fest”, en Guernica.
2020: En el lapso de restricción y aislamiento por el Covid 19, se dedica a escribir, producir y grabar, su tercer material discográfico de estudio, llamado “Elementales”,
Presenta junto a su banda estable, un espectáculo via Streaming, celebrando los diez años del lanzamiento de su primer disco “La fábrica de canciones”, el cual llega acompañado de un libro en relación.
2021: Prepara para el 11 de diciembre, su regreso a los escenarios, luego del aislamiento por la pandemia, en el marco del “Vegan Fest” y auspiciado por el movimiento “Lunes sin carne” en argentina, donde realizará un espectáculo dedicado a Paul McCartney, promotor de dicho movimiento a nivel mundial.

Título de la presentación: HOMENAJE A PAUL McCARTNEY Y A LA CAMPAÑA MEAT FREE MONDAY (LUNES SIN CARNE)