Propuesta de Participación

Los días 25 y 26 de noviembre se realizará el 13º Vegfest Argentina UVA 2017,
en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los salones del Regente Palace Hotel.

El Vegfest Argentino UVA es un evento que se realiza desde el año 2002 y se ha convertido en un clásico. Es el evento vegano más importante de Argentina e Hispanoamérica.

Con entrada Gratuita – Inscripción Previa

Conferencias – ExpoVegan – Derechos de los Animales – Nutrición – Medicina – Educación – Ecología  – Arte – Capacitación – Cocina – Vestimenta – Cosmética – Veganismo – Vegetarianismo – Transición – Música

Reconocimientos oficiales:

Declarado de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad – 2016

Declarado de Interés por el Senado de la Nación – 2016

Cada día hay más veganos y vegetarianos en el mundo, una población que crece y crece de forma extraordinaria e irreversible. Una toma de conciencia planetaria se está plasmando en todas partes y la demanda de productos, información y profesionales crece descomunalmente.

El Vegfest se ha transformado en un punto de convergencia para las personas que coinciden con esta nueva tendencia que prioriza la ética ante todo.

El objetivo del vegfest es la difusión de la filosofía y el estilo de vida vegano,  una forma de vivir que está impactando positivamente en todo el mundo, favoreciendo el cuidado ambiental, el trato ético hacia los Animales y  la salud de las personas.

El evento vegano más importante de Hispanoamérica convoca a prestigiosos profesionales, médicos, nutricionistas, activistas, periodistas, músicos y personalidades famosas, quienes interactúan con miles de personas que visitan cada año el Vegfest Argentino, generando un gran entusiasmo, conciencia y alegría.

El evento contará con la ExpoVegan, la exposición y venta de productos veganos más grande de AR,  el espacio ideal para promover y dar a conocer servicios y productos aptos para veganos:  comidas, cosméticos, bebidas, alimentos, maquinaria gastronómica para alimentación viva, utensilios de cocina, calzado, libros, ropa, música, complejos turísticos, centros depurativos, centros de medicinas complementarias, centros de estudios, médicos naturistas, naturópatas, terapeutas, nutricionistas, deportistas, etc.

La difusión del consumo de productos y servicios amigables con los Animales, con el Planeta y con la salud, es uno de los principales objetivos que tiene el Vegfest Argentino de la UVA, por este motivo los expositores tendrán la posibilidad de ofrecer una charla o taller, sin un costo adicional.

Están invitados vegetarianos famosos de Argentina, como Anita Martinez, Luis Pavesio, Mercedes Martí, Axel, Nicolás Pauls, Julieta Diaz, Pablito Martin, Fernando Cerolini, Miguel Botafogo, José Luis Oliver, Daniela Herrero, Gastón Sardelli, Claudio María Dominguez, Nacha Guevara, Agustina Cherri, Anabela Ascar y otros.

Reservá el espacio para tu stand

Por consultas para participar en la Expo Vegan por favor rellene el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad