BLITTO y OKONI

Musico

    BLITTO es músico, periodista, actor, productor, escritor, conductor, creador y realizador de varios proyectos artísticos, defensor de los Derechos de los Animales y Vegano. Actualmente produce y conduce el programa radial SOMOS ANIMALES en RadioTu y está abocado a la grabación de su nuevo trabajo discográfico con OKONI.

    OKONI es Dj y productor de música electro, techno, deep house & pop. nacido en PARAGUAY. conoció y se unió a BLITTO en 2018 para formar y desarrollar un nuevo proyecto musical juntos.

    BLITTO – Nacido en Polvorines, Buenos Aires, comenzó con la música en 1993, con bandas de rock como Los Tipitos, Claudia Puyo, fue corista de Leo García.
    En el año 2000 incursiono en la música electrónica. toco en varios escenarios, Uruguay, Mar del Plata, Buenos Aires, Casa Rosada, Plaza Congreso, Marcha del Orgullo Gay, diferentes discotecas, etc. Grabo tres álbumes Blitto (2007) junto a Miss Bolivia, el remolón producido por Prana Pelu.

    En el año 2014 salió su segundo disco SANAR, y en el 2017 MACUMBIADA, electropical, electropop y electrorock. Todos estos discos están acompañados de diferentes video clips, se pueden escuchar en www.blitto.bandcamp.com y en spotify como BLITTO.

    En el año 2009 se hizo vegano. En el año 2012 fue coordinador de EL PARAISO DE LOS ANIMALES y del refugio CORAZONES VAGABUNDOS de san Antonio de Areco, escribió el libro vegano TENGO UN MENSAJE PARA VOS.

    Actualmente tiene un programa de RADIO llamado SOMOS ANIMALES junto a la periodista Fernanda Jara (Infobae) en RADIO TU https://goo.gl/qxZ8Z3 – INSTAGRAM: @blitto_music @somosanimalesarg y en esta ocasión toca en vivo junto a su nuevo y ultimo productor musical el dj paraguayo de música electro OKONI