Claudia Elizabet Toledo

Chef

    Chef especialista en Raw Food y Alimentación Consciente, higienista, vegana, reeducadora y asesora nutricional recibida en INATENA. Fue asistente de cocina en los talleres del Chef internacional Aris LaTham en el 44º IVU World Vegfest 2016 organizado por la UVA Unión Vegana Argentina.

    Docente de Bellas Artes y escenógrafa recibida en la Escuela Manuel Belgrano de Bellas Artes y Escuela superior Ernesto de La Cárcova.

    Asesora y reeducadora nutricional, especialista en RAW FOOD.

    Desde los 20 años autodidacta dedicada a estudiar sobre el aparato digestivo por problemas de salud personales y familiares, mi gran fuente fueron los libros de medicinas alternativas ayurvédicas de Deepak Chopra. Descubro el vegetarianismo.

    En 1998 viajo y me radico en España. En 2006 descubro el veganismo.

    En el 2010 asisto a la conferencia y taller dados en Palmas de Mallorca por Deepak Chopra pionero de la medicina ayurvédica que conecta mente y cuerpo. Estudio masaje y medicina ayurvédica.

    En 2010-2011 asisto a talleres de Karmelo Bizkarra (médico higienista Vasco)

    En 2012 vuelvo a Argentina comenzando una vida vegana, decido unir todo lo aprendido sobre nutrición tomando clases de Raw Food , dedicándome a la cocina saludable, creando alternativas ricas con productos agroecológicos, sin gluten y sin cocción para curar mi salud y la de mi madre con excelentes resultados.

    En 2013 estudio Huerta Urbana Orgánica en el Centro Cultural Ricardo Rojas y en la Facultad de Agronomía.

    En 2014 Termino mis estudios de Reeducación Nutricional y Alimentación Viva (RAW FOOD) en IATENA (Instituto  Argentino de Terapias Naturales) reconocido internacionalmente en España.
    Asisto a la cátedra de Soberanía alimentaria de la facultad de medicina de la UBA.

    Trabajo en el restaurant Shiva Cocina como cocinera Raw Food y como asesora nutricional dando orientación nutricional a los clientes.

    Desde 2015 me dedico completamente a la alimentación consciente como asesora nutricional, dando charlas y talleres en CABA y diferentes ciudades de Argentina.